Menú Principal
TwitterFacebookFlickrVimeo
Menú Secundario

Entradas

vticketea

Coste de gestión

Las empresas de venta anticipada aplican su propio coste de distribución. Solo en los puestos del festival las entradas están exentas de comisiones.

Menores de 16 años

Los menores de 16 anos podrán acceder al recinto acompañados de su tutor legal.

La venda de alcohol está prohibida a menores de 18 anos.

Los menores de edad comprendidos entre los 16 y los 17 años de edad podrán acceder al recinto, quedando en todo caso prohibido el consumo de alcohol y tabaco pudiendo proceder á expulsión del menor que infrinja las mencionadas prohibiciones. La organización del Festival se reserva la facultad de solicitar el documento nacional de identidad o pasaporte que acrediten la edad del asistente a la entrada del recinto o posteriormente dentro de este.

La organización nunca se hará responsable de los procedimientos que los asistentes puedan utilizar para conseguir alcohol y tabaco en caso de ser menores de edad, o para consumir otras substancias nocivas dentro del recinto de conciertos.

Para los menores de 16 años será obligatorio ir acompañado por el tutor acreditado.

De no ser así, la entidad se reserva el derecho a denegar la entrada del menor. En el interior del recinto, la no localización del tutor podrá suponer la expulsión inmediata de este, quedando exonerada a responsabilidad del promotor en la custodia o cuidado del menor.

Acceso al recinto con tú entrada

No olvides leer los requisitos de recogida indicados cuando realizaste tú compra y traer contigo tú DNI, pasaporte y la confirmación impresa de tú compra.

Puntos de venta

Las entradas solo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la organización y una vez adquirida, no será cambiada ni devuelto su importe. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, autorizará a la organización a privar a su portador del acceso a la zona de conciertos.

Derecho de admisión

La organización se reserva el derecho de admisión de aquellas personas que racionalmente puedan presumirse que vayan implicar una situación de peligro y especialmente al poseedor de una entrada en caso de detectar en esta cualquier anomalía o falsificación. La detección de cualquier uso fraudulento de la entrada será perseguida conforme a la legislación vigente.

Cualquier asistente, mismo una vez acceda al recinto, podrá ser expulsado sin derecho a reembolso ninguno, por causar alboroto, portar o consumir drogas, o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente y en todo caso de sus propias acciones y omisiones que pudiesen causar a terceros o daños a cosas.

Objetos no permitidos

No se permite acceder al recinto del festival con cámaras fotográficas o de vídeo profesionales, ni grabadoras. Los asistentes podrán ser registrados conforme a la legislación vigente, no permitiéndose a la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o prohibida por la normativa.

Tampoco se podrá introducir en el recinto ningún tipo de comida o bebida.

No está permitida la entrada de animales.

Cambio de entrada por pulseras

Se pondrá una pulseara a la llegada al recinto del festival. La organización no se responsabilizará del estado de conservación de la entrada o pulseara, siendo responsabilidad del asistente de su cuidado y conservación. No se admitirán pulseras manipuladas, dañadas o rotas y en caso de abandono temporal del recinto deberá conservarse para entrar de nuevo.

Alteración o suspensión del festival

A Organización se reserva en cualquier momento el derecho de alterar o modificar el programa del festival.

La cancelación, total o parcial, del Festival VdeValarés por causas fortuitas o de fuerza mayor, en ningún caso darán lugar á devolución del importe de la entrada.

Si la cancelación es general, la entidad se compromete a devolver el importe de la entrada, siempre y cuando sea dentro de un plazo de 10 días hábiles después de anunciar públicamente la suspensión del espectáculo. No obstante, esta devolución no será aplicable en ningún caso al costo de distribución, ya que se trata de un servicio prestado por los canales de venta.

En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación no alcanzó el 50% de las actuaciones.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a las malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas o otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

Derechos de propiedad intelectual e imagen

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualquier otra que deseen lugar con motivo de la celebración del Festival VdeValarés quedando terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita del organizador.

El público asistente consiente su aparición en imágenes tomadas por cualesquier medio para su posterior difusión promocional y/o comercial del Festival VdeValarés.